- -10%
![Design floor articulated lamp 113 cm BLUX SYSTEM F30 aluminum lampshade E27 11W Design floor articulated lamp 113 cm BLUX SYSTEM F30 aluminum lampshade E27 11W](https://www.il-lumina.com/8326-large_default/lampara-de-diseno-de-pie-articulada-113-cm-blux-system-f30-pantalla-de-aluminio-e27-11w.jpg)
Including €0.20 for ecotax (not impacted by the discount)
Lámpara de pie articulada de diseño inglés de 113 cm de altura y sus articulaciones con una medida de 30 cm. La simplicidad de sus formas se manifiesta en sus articulaciones de fricción, así permite dirigir la iluminación a nuestro antojo. Con pantalla de aluminio en los siguientes acabados negro mate, rojo mate o beige mate, también disponible con pantallas en acabado latón y cobre con el cuerpo en negro y todos con el interior de la pantalla en blanco satinado. Como complemento contiene lámpara de mesa de la misma familia.
E-Commerce since 2001
Free shipping from € 60 (in the peninsula)
Refund time: 15 days
Discounts for professionals
Diseñada a finales de los años 70 al estilo inglés. Disponible en dos formatos, con sus articulaciones de fricción de 30 cm o de 50 cm.
Data sheet
Socket | E27 | Room | Bedroom Living/Dinning room |
Dimmable | No | Voltage | 220/240 |
Watts | 11 | Style | Design |
Finish | Beige Black Brass/Black Cooper/Black Red |
Material | Aluminium |
Item length(cm) | 29 | Item depth (cm) | 29 |
Item height(cm) | 113 | IP protection | IP20 |