En il-lumina somos especialistas en distribución de luces LEDs para centros comerciales y las calles de todo pueblo o ciudad, trabajamos el alumbrado navideño con luces de Led para reducir el impacto al medio ambiente y una óptima eficiencia energética.
Las últimas tendencias de Navidad 2024 – 2025 para tiendas y centros comerciales
1. Bolas grandes en los arboles de navidad
En esta temporada navideña , los árboles de Navidad gigantes se engalanan con bolas de gran tamaño de hasta 50 cm, logrando un efecto visual verdaderamente impactante. Estas coloridas decoraciones adornan los árboles con una presencia imponente, añadiendo un toque grandioso a su apariencia. Si esta propuesta decorativa despierta tu interés, en Il-lumina te ofrecemos una amplia variedad de bolas de Navidad grandes para elegir.
2. Colores blanco y dorado tendencia en decoración Navideña
La decoración navideña tradicional, impregnada de motivos y colores que evocan una sensación acogedora y atemporal, se renueva con cada temporada festiva. Aunque su esencia perdura, cada año se vislumbra una sutil tendencia hacia nuevas tonalidades y enfoques creativos. En esta próxima Navidad 24-25, seremos testigos de una transformación deslumbrante, donde los colores blanco y dorado asumirán el papel protagónico.
Estos tonos, que simbolizan la pureza y la opulencia, se entrelazarán en una danza cromática que llenará los espacios de un resplandor exquisito y sofisticado. El blanco, con su serenidad inigualable, creará un lienzo en el que la luz navideña rebotará con gracia, iluminando cada rincón con una luminosidad mágica. Un elemento minimalista y moderno que nos puede acompañar, son las cuerdas de luces led blancas, que encajan perfectamente con otros colores. El dorado, por su parte, aportará un toque de elegancia y lujo, destacando en detalles y ornamentos con un brillo cautivador.
3. Minimalismo y estilo nórdico
El estilo nórdico refinado y lineal de formas rectas y sencillas, está influenciando cada día más en la decoración navideña actual es refinada, ecológica y sostenible. Los colores blancos se potencian con iluminación en blanco frío.
4. Instalaciones con figuras en 3D a pie de calle o en la acera para postear en Instagram y Tik Tok
Sin duda las redes sociales se han convertido en parte de nuestra vida. Cada día son millones de publicaciones dedicadas a la navidad, influencers y no tan “importantes” dedican miles de fotos al “postureo” navideño. Las figura en 3D, permiten a los usuarios de las redes sociales poder plasmar en sus post de forma sencilla e interactuar con estos adornos. Desde nacimientos navideños para exterior de tamaño grande hasta estrellas navideñas gigantes para destacar sin lugar a dudas.
Si quieres ver nuestro amplio catalogo de figuras 3D de Navidad PULSA AQUÍ
5. Control y personalización a través del smartphone de las luces de navidad
El famoso IoT o internet de las cosas nos ofrece la posibilidad de personalizar la iluminación navideña. Programar el color, el tiempo de encendido, el tipo de luz o el programa de parpadeo o flashing a nuestro antojo es una nueva forma de decorar esta navidad con efectos totalmente personalizables a través de sencillas APP o mandos a distancia. Los sistemas más avanzados ofrecen poder customizar la iluminación a través de nuestros dispositivos móviles ya sea a través de Wifi o Bluetooth. Puedes consultar diferentes opciones en nuestra categoría guirnaldas de luces navidad en la que podrás encontrar guirnaldas rojas luminosas como una de las más populares en esta época del año.
6. Materiales naturales
Cuidar el medioambiente cada día se impone más en los diseños de la decoración navideña. En esta línea, los dorados y los materiales sintéticos se sustituyen por ornamentos reciclables y materiales de la naturaleza, como ramas y hojas, cuerda, madera y piedra.